Buen Fin 2020: Estas son algunas de las ofertas en artículos para el hogar que puedes aprovechar

Loretta Chantiri

El Buen Fin 2020 ya esta aquí y con su extendida versión a causa de la pandemia la cual busca evitar conglomeraciones en centros comerciales y en su lugar busca que la mayoría de las compras se realicen en línea, es por eso que queremos compartir contigo algunas ofertas relacionadas a productos y artículos del hogar.

Los descuentos del Buen Fin aplican para casi todo tipo de productos, pero en específico, electrodomésticos, artículos para la cocina y para la decoración de la casa suelen ser de los más aprovechados.

Principalmente porque es buena época para buscar ese regalo de fin de año para mejorar la casa, o para renovar algún aparato que ya esté muy viejito como la lavadora, el microondas, el refrigerador o hasta la cafetera.

Y claramente ninguna tienda departamental y supermercado se quiere quedar fuera de este evento comercial, así que sin más ni menos, a continuación te compartimos algunos de los descuentos que ofrecen las tiendas más solicitadas del país.

Descuentos por el Buen Fin

Liverpool

Muebles

La sección de muebles de Liverpool cuenta con todo lo necesario para la personalización del hogar y literalmente todas las secciones cuentan con hasta el 40% de descuento.

El precio varía según productos y marcas, así que el nivel de gasto dependerá del tipo de artículo que quieras para tu casa.

Pero sin mayor problema encontraras atractivas ofertas en salas, muebles de jardín, recámaras, muebles infantiles y para bebé. Entre las marcas destacadas encontrarás productos de Casagora, Pottery Barn, West Elm y h by haus.

De igual forma los colchones cuentan con descuentos por lo que este año podría ser el indicado para deshacerte de esa anticuada cama de resortes y optes por algo mas adecuado a tu edad y el descanso de tu espalda.

Finalmente la sección de muebles no se reduce a los mismos pues los descuentos también aplican para lámparas, esculturas y jarrones, pinturas, tapetes, porta retratos y toda clase de artículos de decoración. Perfecto para quienes buscan renovar la esencia e imagen de su hogar.

Cocina

Renovar los artículos de la cocina es algo que todas y todos queremos hacer eventualmente ya que es realmente necesario, sin embargo, es algo que puede llegar a ser bastante costoso. Por eso, aprovechar los descuentos del Buen Fin es un ganar ganar si se busca hacer un cambio de sartenes, ollas, vajilla y aparatos eléctricos.

En esta ocasión Liverpool ofrece el 40% de descuento en toda esta sección que pasa por baterías, vajillas, cubertería ollas y cacerolas de las más alta gama o calidad media, hasta todo tipo de electrodomésticos como microondas, batidoras, cafeteras, refrigeradores, estufas, campanas licuadoras, refrigeradores y frigobares.

Evidentemente las ofertas varían según la marca y modelo pero todos los productos dentro del catálogo de su página oficial cuentan con descuentos, algunos más atractivos que otros.

Línea Blanca

La línea blanca es realmente costosa, pero en este Buen Fin ese nuevo sistema de lavado podría ser una realidad ya que Liverpool ofrece hasta el 51% a sus compradores.

Recuerda que la línea blanca incluye artículos de cocina antes mencionados como refrigeradores, estufas, campanas, parrillas, microondas, cafeteras, y se agregan lavadoras y secadoras, cocinas integrales, sistemas de calefacción, aire acondicionado y purificadores de aire.

Además dentro de la gama de productos seleccionados, podrás encontrar aparatos inteligentes que te permitirán sumar las necesidades tuyas y de tu familia dentro de la casa a la mas maravillosas comodidades que ofrece la tecnología.

Pantallas

Las pantallas son también de los productos más solicitados en el Buen Fin y es que con descuentos como los de Liverpool de hasta el 55%, estrenar un buen televisor podría resultar ser una buena inversión.

Televisores de todas las marcas, modelos y tamaños cuenta con algún descuento. Por ejemplo, una pantalla Samsung Smart TV 4K de 65 pulgadas que se encontraba en $37,1410, a partir de hoy y hasta el 20 de noviembre la podrás adquirir por tan solo $16,998.

Artículos de belleza

Los artículos de belleza también están en oferta con descuentos de hasta el 40%. Planchas, risadoras, secadoras, shampoo y acondicionadores, tratamientos profesionales, cepillos y accesorios para el cabello.

Deportes

En cuanto a la sección de deportes Liverpool ofrece descuentos de hasta el 40% en todo lo correspondiente a esta sección. Equipo y aparatos para entrenar en casa, maletas, ropa y tenis para toda la familia, monitores, artículos para yoga e incluso suplementos.

Ropa

Distintas prendas cuentan con descuento del 40% en mujeres, 30% en hombres, 40% en niños y 30% en calzado para toda la familia.

Vinos y licores

Incluso puedes aprovechar el Buen Fin para comprar las bebidas para Navidad y Año Nuevo o para renovar la cava de la casa ya que todos los vinos y licores cuentas con descuentos de hasta el 25%.

Juguetería

Finalmente, puedes aprovechar para comprar los regalos navideños de los peques en este Buen Fin ya que el departamento de juguetería esta con un 35% de descuento, mientras que los videojuegos tienen un 20% de descuento en artículos seleccionados.

Sears

Sears es otra tienda departamental con descuentos atractivos dentro de este Buen Fin 2020 y es una tienda que se caracteriza por dar prioridad extra a sus “clientes frecuentes” ya que cuenta con meses sin intereses, descuentos directos y un descuento adicional pagando con crédito revolvente Sears.

Un atractivo es que no hay costo de envío en todos sus productos así que comprarlos en línea puede ser gran opción.

Muebles

La sección de muebles cuenta con un 50% de descuento o hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes y hasta un 10% adicional con crédito revolvente Sears. Esta sección implica salas, comedores, muebles de jardín, recámaras, muebles para niños y bebés.

En colchones hay descuentos de hasta el 60% más 24 meses sin intereses y un 10% adicional con crédito revolvente Sears.

Electrodomésticos

La mayoría de los electrodomésticos tanto de cocina como línea blanca cuentan con hasta el 20% de descuento más 13 meses sin interese y el 10% adicional con crédito revolvente Sears.

En artículos seleccionados, principalmente refrigeradores y estufas, encontrarás descuentos de más del 50%.

Pantallas

Pantallas podrás encontrar de gran variedad de marcas, tamaños y características a 24 meses sin intereses con tarjetas participantes o hasta un 55% de descuento.

Deportes

Aparatos de ejercicio o artículos para la actividad física en casa cuentan con 20 meses sin intereses mientras que el calzado deportivo tiene el 50% de descuento o hasta 18 meses sin intereses y el 10% adicional con crédito revolvente Sears.

Ropa

Moda seleccionada para toda la familia está con 6 meses sin intereses más el 50% de descuento y el 10% adicional con crédito revolvente Sears. De igual forma zapatería cuentan con descuento pero solo del 30%.

Juguetería

En Sears el departamento de juguetería cuenta con 13 meses sin intereses o el 30% de descuento con el 10% adicional con crédito revolvente Sears.

Best Buy

Best Buy es la tienda de tecnología por excelencia aunque sus precios no suelen ser tan accesibles. Claro que para el Buen Fin 2020 la tienda tiene varias ofertas que podrían ser de tu interés.

Atractivos descuentos y promociones: $200 pesos en cupones por cada $2,000 de compra y 24 MSI con un 10% de descuento adicional con las tarjetas City Banamex Participantes.

Línea Blanca y electrodomésticos

En artículos seleccionados para el hogar como sistemas de lavado y refrigeradores hay hasta un 35% de descuento. Microondas y demás electrodomésticos como licuadoras, batidoras, sandwicheras, etcétera, así como aspiradoras, cuentan con hasta el 30% de descuento.

Pantallas

Gran variedad de pantallas están hasta con el 60% de descuento. Sistemas de audio y accesorios para televisores con hasta el 35%.

Videojuegos

Los videojuegos nunca tiene descuentos demasiado atractivos, pero este Buen Fin, Best Buy ofrece hasta $1,300 pesos de descuento en consolas, 30% en juegos y 40% en accesorios para gaming.

Smart Home

Quizá esta sea la categoría que mas valga la pena aprovechar en Best Buy este Buen Fin pues ya que son muchos los que quieren sumarse a los sistemas de hogares Inteligentes como lo son los asistentes de voz como Alexa o Echo Dot los cuales tienen hasta el 50% de descuento.

En chapas y sistemas de seguridad inteligentes hay hasta un 30% de descuento y en otros artículos para el hogar inteligente como focos, contactos, interruptores y dispositivos de compatibilidad entre aparatos con el 35%.

Belleza

Secadoras, planchas, rasuradoras y más con descuentos de hasta el 35%.

Walmart

Walmart ha optado por una forma distinta de promocionar sus ofertas del Buen Fin 2020 pues para empezar, ellos lo han llamado el “Fin Irresistible” el cual recopila una gran variedad de productos de todo tipo como electrodomésticos, línea blanca, pantallas, juguetes, vinos y licores, aparatos para smart home, deportes, videojuegos, artículos de belleza y más.

Cada producto seleccionado tiene un descuento establecido sin generalizar porcentajes por secciones. Pero sin duda lo más atractivo son los 18 MSI más las bonificaciones en productos de toda la tienda.  Además cuentan con bonificaciones especiales para los clientes con cuentas BBVA.

Vale la pena adentrarse en su página para conocer todos los productos seleccionados.

Soriana

Al igual que Walmart, Soriana “celebra” el Buen Fin 2020 de una forma distinta y titulándolo “Festival del Ahorro” el cual cuenta con 6, 12 y hasta 18 MSI en toda la tienda comprando en línea y obtienes más beneficios comprando con tu tarjeta Soriana del banco Falabella.

Y de la misma manera no establece descuentos fijos por áreas, sin embargo, y a diferencia de otras tiendas, ofrece atractivas ofertas en marcas específicas. Por ejemplo, 20% de descuento en la marca Mabe y hasta 35% en la marca Singer; ambas se caracterizan por vender línea blanca y electrodomésticos.

Por otra parte, Soriana hace énfasis en muebles seleccionados los cuales tienen hasta el 40% de descuento y 30% de descuento en todos los colchones seleccionados.

Más artículos para el hogar como sistema de calefacción cuentan con el 30% de descuento, así como artículos de entretenimiento como juguetes de exteriores con hasta el 50% de descuento y tableros y trampolines con el 30%.

Cabe destacar que todos los envíos son gratis para compras mayores a $1,200 pesos.

Zara Home

Zara Home se caracteriza por tener artículos de lujo y con alto nivel “decorativo” para el hogar. Encontrarás hasta un 40% de descuento en productos seleccionados que incluyen desde blancos hasta artículos para decoración como jarrones, espejos, tapetes y mucho más.

Además, hay 3 meses sin intereses con tarjetas CitiBanamex, BBVA, American Express y Santander en compras mínimas de 1000 pesos o hasta 6 meses sin intereses en compras que superen los dos mil pesos.

The Home Store

Otra grandiosa tienda especializada en artículos y decoración para el hogar es The Home Store la cual cuenta con ofertas para este Buen Fin 2020 de hasta 50% de descuento directo o 30% de descuento más 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses, además de envíos gratis para quienes compren por internet.

Los tapetes decorativos y bancos de bar cuentan con 50% de descuento, mientras algunos sartenes como los de la marca Flavor Stone, tienen un 25% de descuento. Además, en algunos sets de edredones, puedes ahorrar hasta mil pesos gracias a los descuentos en esta área.

Como verás este Buen Fin esta cargado de ofertas y atractivas promociones en todo tipo de artículos para el hogar. Específicamente comprando en línea pues recuerda que uno los objetivos principales de las edición 2020 es la compra a través de internet.

Tampoco olvides que estos son algunos de los muchos descuentos que puedes encontrar en Cazadores de Ofertas. Puedes ingresar a la página de nuestros compañeros de Oink Oink para que las conozcas todas. Iremos actualizando esta nota conforme encontremos buenas ofertas que mostrarte.

***

Escrito por
Loretta Chantiri