¡Breaking Bad ya tiene su propio juego de mesa! Te decimos dónde conseguirlo

Leilani Díaz
breaking-bad-monopoly-12-de-mayo-2020

Si eres fan de la exitosa serie Breaking Bad, esta noticia te alegrará el día pues el clásico juego de mesa Monopoly, lanzó una edición especial para que te sientas como Walter White… de hecho, serás propietario de su casa (entre otros lugares que seguro viste en la pantalla chica).

El objetivo del juego no es hacerte millonario y adquirir todas las propiedades, sino convertirte en “el señor de la droga” al crear laboratorios clandestinos que harán que tus enemigos pierdan la partida.

Las piezas de esta nueva versión de Monopoly son una especie de tokens como sombreros del tipo que usaba Walter White, una máscara de gas, un tanque de ácido, entre otros. En tanto, las cartas de comunidad y sorpresa ahora son cartas de Walter White y Heisenberg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Op Games | usaopoly (@theopgames) el

Por obvias razones, este juego sólo es apto para personas mayores a 17 años, así que de llegar a conseguirlo, sólo deberás jugarlo con adultos.

No es la primera vez que Monopoly realiza una edición especial basada en alguna serie o película, de hecho, es ya una tradición de la empresa que lo produce el crear otras versionas de temáticas populares de la cultura pop como Game of Thrones y Stranger Things.

¿Dónde comprar el Monopoly de Breaking Bad?

Aquí tengo una mala noticia para ti pues el juego fue lanzado por USAopoly, y actualmente sólo está disponible para su venta en Estados Unidos.

Una opción para conseguirlo es Amazon pues, aunque por el momento no está disponible para su compra inmediata, sí aparece en su lista de productos por lo que es posible que más adelante puedas obtenerlo.

El precio del juego es de 40 dólares, es decir, alrededor de 970 pesos mexicanos.

 

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas