Actualizate

Ya puedes planear tu boda al puro estilo de Sailor Moon

Una boda sin duda debe ser mágica y memorable, y qué mejor forma de lograrlo...

Loretta Chantiri

Recepción boda Sailor Moon
(Foto: Arc-de-Ciel)

Una boda sin duda debe ser mágica y memorable, y qué mejor forma de lograrlo que con ayuda de Sailor Moon y todas las Sailor Scouts.

Anteriormente Sailor Moon se unió con una marca de joyería para lanzar una línea de anillos de compromiso inspirados en el famoso anime de Naoko Takeuchi, y de igual forma, una hermosa línea de vestidos de novia con diseños inspirados en los atuendos de cada una de las Pretty Soldiers.

Pero ahora, el sueño de toda fanática del aclamado manga y serie animada ya puede ser llevado al máximo gracias a Arc-de-Ciel, un agencia de bodas que ofrece un asombroso plan de recepción temático de Sailor Moon.

Esta colaboración oficial es una continuación de la colección de vestidos de novias basados en la serie, convirtiéndose así en un plan de boda mucho más completo.

El plan de boda de Sailor Moon incluye platos de comida temáticos, buffet de postres, bebidas, un pastel de boda y por supuesto una asombrosa decoración inspirada en la serie la cual puede ser del color de solo una Sailor Scout, o una mezcla de todas las superheroínas, entre más elementos característicos de la obra de Naoko Takeuchi.

La recepción de la boda de Sailor Moon comienza con los cócteles de bienvenida con colores de las 10 Sailor Scouts. Más adelante una comida de cinco tiempos estéticamente plateada la cual rinde homenaje a cada una de las Inner Senshi (Sailor Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus).

Bebidad y comida boda Sailor Moon

(Foto: Arc-de-Ciel)

Para el postre, el buffet titulado “Bishoujo Senshi Sailor Moon Sailor 5 Warrior Desert Buffet”, ofrece mini pasteles, gelatinas y cake pops inspirados en los personajes, incluidos los dos gatos mentores Luna y Artemis, así como el mismísimo Tuxedo Mask.

Por supuesto que el pastel no puede faltar, así que para rematar la boda de Sailor Moon con todo el poder del cosmos, la agencia planificadora ofrece diferentes tipos de pasteles entre los que destacan principalmente una hermosa torre de fresas adornada con el famoso Moon Stick y una opción en niveles decorada tal y como el vestido de la princesa Serenity.

Sailor Moon Boda

(Foto: Arc-de-Ciel)

Como verás, este plan cuenta con todo lo necesario para armar tu boda temática de Sailor Moon hasta en el más mínimo de los detalles.

Actualmente no se sabe si la agencia Arc-de-Ciel ofrecerá sus servicios fuera de Japón, pero lo que sí es seguro es que ya abrió su agenda para iniciar con el servicio de planeación y recepción a principios del 2021. Puedes consultar la página oficial aquí.

¿Te gustaría cumplir tu sueño de tener una boda temática de Sailor Moon?

***