Si te muerde al besarte, puede que esté buscando un cambio en la relación

Loretta Chantiri
Si-te-muerde-al-besarte-puede-que-esté-buscando-un-cambio-en-la-relación 16/07/20

Cuando hablamos de besos, hay varios tipos en los que podríamos pensar, más si se trata de compartirlos con aquella persona que nos mueve el tapete, pero uno bastante peculiar y considerado por muchas y muchos el más sensual, es el beso que va acompañado de una mordida el cual podría tener una connotación bastante importante.

Tal vez nunca te ha ocurrido que te muerdan el labio, o tal vez sí, o tal vez tú eres quien anda de mordelón o mordelona con tu pareja, pero quizás no sabes realmente lo que significa el que te muerdan los labios o el que tu se los muerdas a alguien mas.

En sí, los significados pueden variar. Uno de ellos es que se puede considerar algo muy sexy o “atrevido” ya que el hecho de morder los labios da una sensación intensa de intimidad y de que la otra persona quiere pasar a segunda base. Algunos piensan que puede ser simplemente un juego que denota cariño y confianza entre las parejas.

Aunque se trata más de juzgar determinada situación, si resulta algo muy común entre tú y tu pareja quizás ya lo tengas un poco más estudiado, pero si es algo espontáneo, digamos nuevo y un poquito “agresivo” con quien estás saliendo, lo más probable es que esa otra persona esté buscando tener sexo contigo.

Besar-de-forma-apasionada-ayuda-a-bajar-de-peso-Ciencia-lo-explica 24/06/20

(Foto: Unsplash)

Es por ese tipo de razones enigmáticas que muchas personas lo consideran el mejor beso porque en realidad rompe con el típico esquema, incluso el del beso francés, y abre una nueva ventana en la intimidad y también en la confianza, dos factores importantes y a considerar a la hora de consumar relaciones sexuales.

Para los expertos en estos temas, cuando una pareja muerde los labios al besar en forma suave significa que se trata de una relación en la que ambos mantienen una vida sexual sana y plena.

“Si bien no solemos pensar en ellos de esta manera, los labios humanos son la zona erógena más expuesta del cuerpo”, comenta Sheril Kirshenbaum, autora de La ciencia del beso. Algo que también da a entender que más allá del significado de los distintos tipos de besos, y en específicos los que incluyen mordidas, todos en sí, despiertan en quien los recibe una gran sensación de placer.

Si-te-muerde-al-besarte-puede-que-esté-buscando-un-cambio-en-la-relación 16/07/20

(Foto: Unsplash)

La psicóloga Leslie Beth Wish, comenta que los labios están llenos de terminaciones nerviosas sensibles que mandan constantemente al cerebro información relacionada al deseo y al placer. Bien se sabe que al besar se presentan cambios físicos bastante notorios como la dilatación de los vasos sanguíneos, la aceleración del pulso, coloración de las mejillas, se acelera el metabolismo, y además, se despiertan los famosos “químicos del amor” en el cerebro, como lo es la oxitocina, una hormona que se encarga de generar placer.

Finalmente, los besos con mordidas gentiles y placenteras pueden hablar mucho de una persona pues significaría que esta tiene amplio conocimiento en el campo. Sea como sea que te beses con tu pareja tu gózalo, aunque no tanto en estos tiempos de Covid-19.

Con información de Vix.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas